mayo 5, 2024
Publicidad
abril 8, 2019 | 329 vistas

El actor mexicano Pablo Lyle llegó esta mañana a una corte de Miami para comparecer luego que muriera Juan Ricardo Hernández el hombre al que golpeó en un incidente de tránsito.

Llegó acompañado de su esposa Ana Araujo y de su abogado en una actitud serena y sin ofrecer declaraciones a la prensa.

Pablo Lyle se dirigía al aeropuerto usando una de las carreteras rápidas cuando el conductor del auto en que viajaba intentó dar vuelta en U atravesándole a otro carro, cuyo conductor reclamó, se bajó y golpeó la ventana del auto en el que se encontraba el actor.

Tras hacerse de palabras entre los conductores, el actor bajó y golpeó en la cara al hombre de origen cubano dejándolo inconsciente en el piso.

Javier Poza en Radio Fórmula, dio a conocer que el actor tiene que pagar un millón de dólares y entregar su pasaporte para evitar que salga del país.

La defensa solicitó una fianza de 500 mil dólares y a raíz de esto la jueza solicitó ver de nueva cuenta el video de los hechos.

El abogado de Pablo Lyle pidió permiso para que le autoricen al actor viajar a México ya que tiene tres contratos en puerta. La defensa de la víctima pidió que no le dejen viajar, que le coloquen un monitor de GPS y no vuelva a manejar porque lo consideran una persona violenta.

Con Información de: El Universal 

Comentarios