abril 26, 2024
Publicidad

Perrito vende postres para pagar su quimioterapia

abril 8, 2019 | 736 vistas

Vanessa Euán, una joven que radica en Campeche, solicitó el apoyo a través de las redes sociales para ayudar a ‘Deko’, un perrito criollo que padece cáncer quien, con ayuda de sus dueños, vende postres para pagar las quimioterapias a las que debe ser sometido.

Vanessa detalla en su Facebook que su hermana adoptó un perrito y que todo iba muy bien hasta que la mascota decayó, y tras ser valorada por un veterinario se le detectó un “tvt, un tipo de cáncer que se da en los animalitos”.

Su hermana, con el poco dinero que contaba, logró aplicarle la primera quimio, pues el veterinario señaló que era tratable el cáncer y que tenía cura, pero no contaba con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan 3 por aplicar.

Ante la falta del recurso para cubrir el costo de las quimios, sus dueños idearon vender postres para pagar el tratamiento de Deko, por lo que quienes quisieran ayudar podían comprar postrecitos como flan napolitano, brownies y chocoflan a través del WhatsApp. En la publicación también aparece Deko, quien porta un cartel con la leyenda: «Vendo postres para pagar mis quimioterapias».

Un día después Vanessa publicó en su cuenta de Facebook que el costo de las quimioterapias ya estaba cubierto, agradeciendo el apoyo de las personas que ayudaron con donativos o comprando los postres.

 

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios