abril 24, 2024
Publicidad
abril 9, 2019 | 119 vistas

A punto de volcar estuvo una empleada de Educación, cuando el automóvil que manejaba terminó fuera de la superficie de rodamiento al tratar de esquivar una camioneta que se le atravesó sobre la carretera.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del ejido Laborcitas.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para atender a una persona del sexo femenino que resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo.

Una vez valorada, los socorristas determinaron que era necesario su traslado al hospital, donde permanece bajo observación médica.

Según trascendió, la mujer manejaba un automóvil Chevrolet color azul por la carretera a Monterrey cuando a la altura del ejido Laborcitas una camioneta se incorpora sobre la carretera sin tomar las debidas precauciones.

Para evitar chocar contra la unidad, la empleada realizó una maniobra a la defensiva, lo que provocó que perdiera el control y abandonara la superficie de rodamiento hasta chocar contra unos matorrales, donde estuvo a punto de volcar.

Automovilistas que pasaban por la zona de inmediato marcaron el número de emergencia 911 para reportar lo sucedido.

Minutos más tarde una ambulancia arribó a la zona para darle atención prehospitalaria a la mujer, que posteriormente fue llevada al hospital.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos y una grúa se encargó de remolcar el vehículo.

Comentarios