abril 18, 2024
Publicidad
abril 9, 2019 | 706 vistas

Luis Gómez, periodista mexicano y quien trabajaba en la cadena Univisión, falleció de cáncer a los 40 años de edad. Su fallecimiento de manera repentina ha causado conmoción entre sus colegas y famosos del espectáculo.

La noticia de la muerte del presentador del programa de televisión Al Despertar, causa tristeza este entre las personas que lo conocieron y trabajaron con él. Luis Gómez enfrentó una larga lucha contra el cáncer, el cual finalmente le quitó la vida.

La cadena Univisión dio la triste noticia a través de un comunicado de prensa.

Luis empezó su carrera en México para después mudarse a vivir a Estados Unidos hace 13 años, donde comenzó una nueva etapa de su vida personal y profesional como periodista en las estaciones locales de Univision Houston y Austin. En el 2014 se unió la barra de Noticias Univision 41 como presentador del noticiero matutino Al Despertar.

En el año 2017 desafortunadamente Luis fue diagnosticado con cáncer testicular y en ese momento comenzó un tratamiento médico para combatir esta terrible enfermedad.

La serie llamada Corazón de Guerrero fue uno de los últimos trabajos de Luis, la cual tuvo el objetivo de crear conciencia entre los hispanos sobre la enfermedad.

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios