abril 26, 2024
Publicidad
abril 9, 2019 | 1118 vistas

ALTON, Estados Unidos.- El responsable de asesinar a una pareja en New Hampshire fue su propio hijo adoptivo de once años de edad, señaló la oficina del Fiscal General del lugar.

El joven fue arrestado dos horas después en una zona boscosa detrás de la casa de la familia, después de encontrar a Lizette Eckert, de 50 años de edad, muerta por herida de bala en la casa, y a James Eckert, de 48 años, quien estaba con vida, pero con múltiples heridas de bala que lo llevaron a la muerte horas después.

El asistente del Fiscal, Geoffrey Ward calificó este doble tiroteo de «un incidente increíblemente trágico y señaló que al menor se le acusa de un cargo juvenil de asesinato imprudente en segundo grado, así como de intento de asesinato.

La Policía dijo que no puede hacer comentarios sobre el menor, solo señaló que tanto él como su hermano fueron adoptados en 2010 y son originarios de Rusia, quienes junto a la hija natural de la pareja, no acudían a la escuela, sino que eran educados en casa por sus padres, los cuales tenían una granja de animales y tomaban parte en estudios bíblicos y que no tenían televisor.

 

Con información de: sipse.com/mundo

Comentarios