marzo 28, 2024
Publicidad

Maestras se desnudan por una buena causa

abril 9, 2019 | 1594 vistas

Tatiana Kuvshínikova, es una profesora que fue despedida por la directora de la escuela donde laboraba, después de publicar una fotografía en Instagram donde aparece en traje de baño.

La imagen alcanzó casi tres mil me gusta, pero contrario a lo que muchos piensan, no tiene tintes eróticos ni fue publicada con fines sexuales. La profesora de 39 años es también una gran nadadora y en ese momento acababa de ganar una competencia. Incluso en la foto aparece su diploma.

«¡Sólo las prostitutas se visten y se toman fotos así, se visten por encima de las rodillas y todo para el espectáculo! ¿A quién estás atrayendo? ¡No tienes derecho a usar el título de maestra, es una mancha en la reputación de la escuela! No es de extrañar que los niños estén enamorados, y eso no está lejos de la pedofilia»ESTAS FUERON LAS PALABRAS CON LAS QUE CORRIERON A TATIANA KUVSHÍNIKOVA.

En señal de apoyo y de solidaridad, varias maestras rusas de la ciudad de Barnaúl se unieron compartiendo imágenes donde también posan en traje de baño, convirtiendo el hashtag #УчителяТожеЛюди (#LasProfesorasTambiénSonPersonas) en tendencia.

Hasta el ministro de educación regional se pronunció a favor de la maestra, mostrando su indignación ante el caso.

Un video protagonizado por profesoras en traje de baño se vitalizó rápidamente en redes sociales pero se desconoce si Tatiana recupero su empleo.

https://www.instagram.com/p/BvoeiwKhKkh/

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios