abril 19, 2024
Publicidad

Marcone pidió llorando salir de Cruz Azul: Peláez

abril 9, 2019 | 631 vistas

En Cruz Azul existe disgustó por la forma en que el club Boca Juniors, de Argentina, logró convencer al mediocampista Iván Marcone para dejar al club apenas a casi medio año de su llegada a La Noria.

“Respeto a Boca como institución, pero la gente que trabaja ahí no merece mis respetos, porque ellos vienen, te calientan al jugador, se alejan y el jugador: ‘ayyy, es que la selección!’ y te lo echan encima”, despotricó el director deportivo del club, Ricardo Peláez.

“¿Para qué quieres un jugador que, mentalmente, ya no está con el equipo? Fui jugador y lo comprendo, (Marcone) se apareció en mi oficina casi llorando, no le quise cortar las alas”, contó Peláez a TDN, la cadena de Televisa.

Ricardo Peláez es muy cercano a Cristian Bragarnik, representante de Marcone, mismo promotor que trajo al futbol mexicano al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, para dirigir a los Dorados de Sinaloa.

Así como con Marcone, algo similar pasó con Darío Benedetto, cuando Peláez y Bragarnik coincidieron para llevarlo de los Xolos de Tijuana al América, y luego se lo llevó al conjunto Xeneize diciéndole que con ellos tiene la posibilidad de jugar con la selección.

Uno de los goleadores de la presente campaña es el argentino Brian Fernández, el jugador del Necaxa es una de las opciones para reforzar el ataque del Cruz Azul para el próximo mercado de fichajes, y, por si fuera poco, su representante también es Bragarnik.

Con Información de: Proceso

Comentarios