abril 23, 2024
Publicidad
abril 9, 2019 | 214 vistas

A causa de las mortales lesiones que sufrió durante un accidente automovilístico, una persona perdió la vida poco después de haber ingresado al hospital.

Los hechos ocurrieron en la carretera Nacional de Nuevo Laredo a la altura del kilómetro diez.

Cuerpos de auxilio que fueron alertados se trasladaron de inmediato hasta el lugar del accidente, verificando que efectivamente una persona se encontraba prensada al interior de una camioneta.

Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron los encargados de realizar maniobras para poder sacar a la persona, la cual fue identificada con el nombre de Juan “N” de 51 años de edad.

Durante un determinado tiempo los paramédicos realizaron trabajos para poder liberar a la persona y posteriormente colocarla en la camilla y trasladarla al Hospital General de la ciudad de Nuevo Laredo.

Sin embargo, al poco tiempo la persona murió a causa de las mortales lesiones que sufrió durante este accidente.

Autoridades que tomaron conocimiento señalaron que el ahora occiso manejaba una camioneta Chevrolet modelo 1993, al parecer en estado de ebriedad.

Se determinó que la persona circulaba de norte a sur por la carretera Nacional, cuando a la altura del kilómetro diez, donde se localiza una gasera, el exceso de velocidad lo hizo perder el control del volante chocando de manera frontal contra el muro divisorio de los carriles centrales y laterales.

Debido al fuerte impacto la persona quedó prensada el interior y completamente inconsciente.

Personas que circulaban por la zona de inmediato comunicaron lo sucedido al número de emergencias 911 para pedir la intervención de los cuerpos de auxilio.

Al poco tiempo, paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron a la zona para realizar maniobras de rescate.

Debido que la persona se encontraba prensada fue necesario usar herramienta especializada.

Una vez liberado la persona fue llevada al nosocomio donde al poco tiempo se informó su deceso.

La unidad convertida en chatarra fue trasladada al corralón a través de una grúa particular.

 

Comentarios