abril 19, 2024
Publicidad
abril 9, 2019 | 732 vistas

En marzo del año pasado, dos mujeres y sus dos hijos perdieron la vida al caer en un barranco mientras estaban en su camioneta, y aunque de principio se pensó que se trataba de un accidente, un juez estadounidense reveló que no fue así.

Según un jurado, los hechos ocurridos en Mendoncio, California se trata más bien de un homicidio y suicidio, al salir a luz detalles perversos el pasado jueves, los cuales dieron como conclusión que Jennifer y Sarah asesinaros a sus seis hijos de entre 12 y 19 años.

Al parecer, la pareja de mujeres maltrataba a sus hijos y no los alimentaban, además de que, ambas recibían miles de dólares por cuidar de ellos, como suele hacerse en las familias de acogida estadounidense. No obstante, los menores pedían ayuda a sus vecinos.

Minutos antes del accidente, Sarah buscó en Google la dosis perfecta para sedar a sus hijos, según su historial, y otra búsqueda más macabra decía: “¿Cuánto tardas en morir de hipotermia mientras te ahogas en un carro?”.

Sucedieron muchas cosas en sus vidas. Hasta el punto en que tomaron esta decisión consciente de poner fin a sus vidas de esta manera y quitarles la vida a sus hijos”, dijo la teniente del alguacil, Shannon Barney.

Con Información de: Grupo Fórmula

Comentarios