marzo 29, 2024
Publicidad

Niña escribe carta a su madre fallecida y ¡recibe contestación!

abril 9, 2019 | 549 vistas

Reino Unido.- Ella Lennon, una niña de cuatro años, escribió una hermosa carta a su madre Jennifer, fallecida hace cuatro meses de cáncer cerebral; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando recibió contestación, escrita por parte de un trabajador no identificado del servicio postal.

La niña, quien supuestamente había enviado la carta al Paraíso donde se encuentra su querida mamá, detallando como dirección de la misiva: 1 ángel en el Portón de las nubes, Cielo, después de 48 horas recibió respuesta por parte del correo oficial de Escocia, Reino Unidos.

Linda Ross, tía de Ella, relató en su cuenta de Twitter que un amable extraño tomó parte de su tiempo para responder la carta y hacer a una niña feliz, que muestra que hay gente increíble en este mundo y a la cual nunca podrá agradecer lo suficiente.

Señaló que su hermana luchó por años contra varios tumores cerebrales, perdiendo la batalla hace pocos meses y que su pequeña sobrina Ella celebraría por primera vez el Día de las Madres sin ella.

Antes de dársela a Ella, tuvo que leerla para saber si podía entregarle la carta, que decía:
«Mi hermosa Ella. Muchas gracias por mi especial carta del Día de la Madre. Tú eres única en un millón para mí y te amo mucho. Estás creciendo mucho para ser una niña hermosa y especial y estoy muy orgullosa de ti. Estoy en el cielo y te cuido todos los días».

Esta publicación se hizo viral en poco tiempo y ha recibido más de 11,400 retweets y 68,072 Me gusta.

Comentarios