abril 16, 2024
Publicidad

Secuestran a futbolista en estadio con helicóptero

abril 9, 2019 | 1165 vistas

Estar en el partido de futbol más importante de tu vida y que de la nada aparezca un helicóptero que aterrice en medio del estadio, del cual baja un grupo de encapuchados que secuestran a uno de tus compañeros sin poder impedirlo, fue lo que vivieron algunos jugadores y asistentes en el partido de futbol entre los equipos de Viagrande y Nebrodi, en un estadio en Sicilia, Italia.

Ante la sorpresa de los asistentes, el helicóptero aterrizó justo en medio del estadio, lanzando polvo en todas direcciones confundiendo a los jugadores, quienes se refugiaron cerca de las gradas. Lo que nadie se imaginaba es que se trataba de una broma armada por la supuesta ‘víctima’ del secuestro, Ignazio Barbagallo, un jugador de 55 años, que aprovechó su último partido para retirarse como él lo sabe hacer, de forma definitiva.

Ya conocido por sus bromas pesadas a sus compañeros, Ignazio nunca pensó que las autoridades sicilianas de futbol descalificarían y suspenderían a su equipo durante algunos meses, castigándolos también con una multa de 200 euros (poco más de 4 mil pesos mexicanos) por interrumpir un partido oficial del campeonato.

Con información de: www.sdpnoticias.com

Comentarios