abril 24, 2024
Publicidad
abril 9, 2019 | 118 vistas

LOS ÁNGELES, California, abril 8 (Agencias).-

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige reveló que se está pensando en lanzar a un superhéroe latino tras el cierre de la Fase tres del universo cinematográfico que han creado, y que culminará con el estreno de “Avengers: Endgame”.

Además indicó que tras el abrumador éxito de “Black Panther”, con su apuesta por los personajes afroamericanos, y de “Captain Marvel”, el primer título del estudio protagonizado por una superheroína, la compañía, en su búsqueda incesante por la diversidad en sus historias, ya desarrolla “Shang-Chi”, sobre un superhéroe asiático.

Sobre la pregunta de un superhéroe latino, Feige agregó que se tendrá uno, aunque no puede revelar muchos detalles. “Hay algo mágico en la narración, cómo se recibe una historia cuando público de todo tipo se ve reflejado en la pantalla. El éxito de ‘Black Panther’ y ‘Captain Marvel’ nos lo ha confirmado”.

“Nuestra audiencia es global y queremos que la gente se identifique con nuestros relatos. Ese es el núcleo de nuestros planes para el futuro”, señaló. Por otra parte dijo que “Endgame”, filme dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es un punto y aparte para Marvel en muchos sentidos.

 

 

Comentarios