marzo 29, 2024
Publicidad

Supo que estaba embaraza cuando dio a luz

abril 9, 2019 | 2266 vistas

Minutos antes del parto de su segunda hija, la adolescente Emmalouise Leggate, de 18 años, supo que estaba embarazada.

Esa mañana Leggate acudió al hospital acompañada de su abuela al despertar con el vientre abultado, y 45 minutos después había dado a luz en el estacionamiento del nosocomio.

Cuando entró al vehículo las contracciones sucedían cada dos minutos y su fuente se había roto, a lo que su abuela solo se limitó a decir que definitivamente era un bebé, en el momento que acababa de estacionarse en el hospital. Tan pronto como nació, la abuela, todavía en shock, cubrió al bebé con una manta que traía en su cajuela.

Durante todo el embarazo la adolescente tuvo vientre plano hasta el día del parto y nunca presentó nauseas, ni tampoco sintió a su bebé moverse o dar patadas y ante la falta de menstruación pensaba era por las pastillas anticonceptivas.

Por lo general después de 20 semanas la gente se puede saber que se está embarazada y una vez que el bebé empieza a patear, o a sentir ciertos síntomas, pero Ciara nunca lo hizo, por lo que nunca se hizo ninguna prueba de embarazo.

Según los doctores, es probable que Ciara Louise Lamont, la bebé, estuviera sentada en la espalda baja de su madre y por eso el embarazo pasó desapercibido. La pequeña nació a los nueve meses de gestación y tanto ella como su madre gozan de perfecto estado de salud.

Después del nacimiento de Ciara, Emmalouise y su pareja Sean Lamont, de 19 años, volvieron a ser padres por segunda vez, aunque señalaron que cambiarán sus métodos anticonceptivos pues no desean más hijos “sorpresa”.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios