marzo 29, 2024
Publicidad

Denuncia bullying contra su hijo con playera ensangrentada

abril 10, 2019 | 1795 vistas

Una mujer subió a redes unas fotos que revelaban el bullying que su hijo sufre en el colegio por parte de sus compañeros, pues en ella aparece con su playera ensangrentada, por lo que presentó una denuncia ante las autoridades.

Según los medios locales, en las fotografías el menor presentaba sangre en la playera, boca y nariz, mismas heridas que le ocasionaron sus compañeros de la escuela primaria «Tierra y Libertad», ubicada en la colonia Otilio Montaño en Jiutepec, Morelos.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2221481398166864&id=100009150757628

«Tolero muchas cosas pero esto simple y sencillamente NO. El día de hoy, lunes 8 de abril, mi hijo salió de la escuela primaria ‘Tierra y Libertad’ con la playera toda ensangrentada. Me comentan mamás de otros grupos y del grupo de mi hijo que mi hijo es víctima de bullying por parte de sus compañeros. Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada por qué podrán hacerme a mí lo que quieran pero con mis hijos nadie se mete. Si la escuela no hace nada o no da una sanción llegaré hasta las últimas consecuencias”.

Las imágenes se hicieron virales en Facebook, por lo que el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) convocó a directivos del plantel y la madre de la víctima a un reunión, en donde citó que comenzaran una investigación y la familia recibirá asesoría por su Unidad Jurídica.

Comentarios