abril 19, 2024
Publicidad
abril 10, 2019 | 136 vistas

Guadalajara.- Es más que oficial. Tomás Boy fue presentado como nuevo técnico de Chivas y durante su presentación este miércoles se dijo feliz de estar en el club rojiblanco, al cual quiere ayudar a entrar a la Liguilla.

Una de las razones de la llegada de Tomás al banquillo de Chivas es que Boy cree que el Guadalajara todavía puede acceder a la fiesta grande del futbol mexicano y por eso le gusta tomar desafíos.

“Estoy acostumbrado a agarrar papas calientes… equipos que están para el descenso, no me preocupa esa parte, pero yo sé que si no logramos cosas importantes en estos cuatro partidos, esto se va a poner feo el próximo torneo”, indicó en su presentación.

Pese a su polémico pasado en el que ha atacado constantemente al Rebaño Sagrado, El Jefe señaló que es difícil rechazar una oferta como la del cuadro tapatío.

“Se pueden decir muchas cosas, pero en realidad hay que demostrar que el Guadalajara es el equipo más importante o más popular, no se puede dejar de lado. A Chivas no se le puede decir que no, tiene un historial fuera de serie, los mejores jugadores de todos los tiempos han pasado por esta organización, lo que pude decir como adversario, lo dije como adversario”, expresó.

Asimismo, el estratega alabó a la institución rojiblanca y aseguró que le gustaría quedarse en el Rebaño por mucho tiempo.

“Chivas es Chivas, es el mejor equipo de México, tiene muchos títulos, tuvo grandísimos jugadores en sus filas, tiene un dueño que es un tipazo y ha hecho mucho por este equipo, siempre arriesga todo porque le salgan bien las cosas. Yo quiero ser parte de esto el tiempo que sea necesario”, dijo.

Comentarios