abril 20, 2024
Publicidad

Peleador de la UFC cumple sueño a fan

abril 10, 2019 | 246 vistas

Obtener una foto con tu ídolo o un autógrafo es el sueño de muchas personas, pero para este hombre, admirador de Jon Jones, peleador de la UFC, se le cumplió lo que más deseaba en el mundo, que era ser estrangulado y quedar inconsciente a manos de su luchador favorito, pese a lo peligroso que podría ser, por lo que fue el mejor día de su vida…

El peleador Jon ‘Bones’ Jones se encontraba en ese momento en una sesión de entrenamiento físico en Alemania cuando llegó el joven fanático, el cual de forma desesperada le pidió que lo ahorcara con una llave de artes marciales mixtas y lo dejara inconsciente, pues era su más grande anhelo en ese momento, por lo que después de un rápido análisis el peleador de la UFC accedió.

Jones se aseguró primeramente que el joven estaba preparado, así como algunos tips para que no corriera ningún peligro por ser él un profesional y el muchacho podría no estar listo para esa llave, por lo que un centenar de personas estuvieron presentes a su alrededor para estar preparados para lo que pudiera ocurrir; algo que sin duda daría mucho de qué hablar.

El luchador le pidió cruzara los brazos, los estirara, para después tomarlo por el cuello y en cuestión de segundos el joven cayó inconsciente al piso. Jon de inmediato lo tomó por las piernas y se las estiró, pues es la forma más rápida de revivirlo, una imagen sin duda bastante impresionante.

El joven despertó de golpe sorprendido de lo que había pasado y se empezó a reír, pues no podía creer que su estrella favorita de la UFC le había aplicado una llave de MMA. Acto seguido se levantó, lo abrazó y se ganó el reconocimiento de las personas, pues pocas se atreverían a hacer algo como eso, solo aquellos fanáticos que son demasiado aficionados al deporte y a sus estrellas.

Comentarios