abril 27, 2024
Publicidad
abril 11, 2019 | 129 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- La mañana de este miércoles, obreros y extrabajadores de la empresa Avances Científicos bloquearon la avenida Sendero Nacional, a la altura del Parque Alianza.

Lo anterior provocó que la Policía Estatal actuara para liberar las vías de comunicación y permitir el acceso de los trabajadores de la industria maquiladora.

El resultado de este conflicto, que se suscitó alrededor de las siete de la mañana, fue la detención de por lo menos seis personas por afectar la libre circulación.

Cabe mencionar que la circulación de la avenida Sendero Nacional permaneció cerrada por un lapso de 30 minutos, lo que provocó un caos vial en esta zona de Matamoros.

Este es el tercer día consecutivo que obreros del llamado movimiento 20/32 han provocado caos e impedido el ingreso de trabajadores a dicho parque industrial.

Aunque en todas estas ocasiones la Policía Estatal ha tenido que intervenir por petición de los particulares de las empresas, ya que consideran a estas personas ajenas a las maquiladoras.

 

Comentarios