abril 24, 2024
Publicidad

Laura Bozzo estuvo en riesgo de morir durante una operación

abril 11, 2019 | 493 vistas

La conductora de televisión Laura Bozzo, reveló que estuvo a punto de perder la vida mientras se realizaba una cirugía para evitar el cáncer, por una negligencia médica

Los hechos ocurrieron cuando se operó para extirparse el útero y los ovarios, sin embargo, los cirujanos cortaron por accidente su intestino y le provocaron un shock séptico que la dejó en estado crítico.

“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años. Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”, contó la peruana durante una entrevista.

Bozzo señaló que durante este proceso se enteró de la infidelidad de su pareja Cristian Zuárez.

“Me enteré por la prensa. Estaba en mi cama con él y me llamó un periodista de Perú y me dijo ‘Laura, acaban de sacar las fotos de él con una argentina y las declaraciones del hermano de Cristian’, porque fue su hermano, su sangre, el que lo vendió. Él había llevado a su mamá, a su familia a la casa de esta señora en Miami y yo no tenía la menor idea”.

Con Información de: Chale México

Comentarios