abril 26, 2024
Publicidad
abril 11, 2019 | 558 vistas

Agencias.-

La película mexicana de comedia “No Manches Frida”, regresa a las pantallas de cine en el país, ahora con una segunda parte que promete ser mucho más divertida y que hará reír más a los espectadores.

El elenco de este filme se ha dejado ver muy contento con lo que lograron en “No manches Frida 2”, pues el objetivo era hacer una película que fuera tan exitosa como la primera, y para lograrlo le imprimieron mucho “sazón”.

Es así como el elenco de esta secuela, que cuenta con las actuaciones de Omar Chaparro, Martha Higareda, Aarón Díaz e Itatí Cantoral así como muchos otros actores jóvenes, nos llenará de muchos momentos divertidos y auguran que los espectadores se reirán mucho.

La película fue grabada en Punta Mita, Nayarit, un sitio que describen como paradisíaco, además ya que una gran parte del elenco de la primera parte vuelve a aparecer en esta segunda parte, existe ya una buena amistad entre ellos lo que ayuda a crear un ambiente más cercano y de mayor diversión.

En “No Manches Frida 2” se cuenta con una canción original de Juanes que grabaron también en las playas de Nayarit. Cuando los productores llamaron a Juanes para contarle del proyecto, al cantante le encantó y por eso se incluyó una de sus canciones.

La película permitirá también ver a muchos de los actores en traje de baño, y la competencia de baile a la que asisten los alumnos del Instituto “Frida Kahlo” dejará ver vistosos pasos de baile con un final que será impactante.

La trama es muy simple: Zequi (Omar Chaparro) debe reconquistar el corazón de Lucy (Martha Higareda) luego de que ella decide terminar con él, molesta porque en lugar de dar el sí en la boda termina vomitando en plena ceremonia. Por eso decide inscribirse en una competencia y demostrar que es una persona responsable.

Comentarios