Secretaría de Salud lista para enfrentar la temporada de calor

El director de la jurisdicción sanitaria uno dijo también que ya cuentan con los insumos suficientes como vida suero oral y medicamentos.

0
34
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Fernando Valero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Jurisdicción Sanitaria No.1 de la Secretaría de Salud en Victoria ya se encuentra lista para enfrentar la temporada de calor que ya inició, por lo que ya cuentan con las 12 unidades de salud, tanto urbanas como las ejidales, las cuales estarán abiertas durante el periodo vacacional, por lo que ya se capacitó a su personal para atender enfermedades diarréicas y de deshidratación, entre otras, por lo que van estar en los puestos de auxilio contando con el apoyo de Protección Civil Municipal, dijo en entrevista el director de esta Jurisdicción, Alejandro Cárdenas Anzures.

El Director señaló también que ya cuentan con los insumos suficientes como Vida Suero Oral, medicamentos, entre otros, en base a la temporada de Semana Santa que ya se aproxima y la temporada de calor, por lo que siguen trabajando de manera continua con la población y los comités de salud para reforzar las áreas dentro de los centros de salud.

Comentarios