abril 20, 2024
Publicidad
abril 11, 2019 | 138 vistas

Rubén Jasso.-

Un nuevo éxito en su trayectoria fue el que se apuntó la pequeña victorense Renata Ramos Piña al tomar parte en la eliminatoria Regional de Tae Kwon Do que se desarrolló el pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León, ganando el boleto a la Olimpiada Nacional de la especialidad a celebrarse en Chetumal, Quintana Roo durante el mes de mayo.

Cabe destacar que la deportista es hija de los entrenadores Artemio Ramos y María Esther Piña, quienes han formado a un buen número de taekwondoines en el Centro Team Panteras y los han impulsado a participar en diversas competencias de índole estatal y nacional.

En el caso de Renata, había ganado la etapa estatal que se desarrolló hace algunas semanas en Victoria y en el Regional mantuvo ese nivel que le permitió conquistar el primer lugar en su categoría para acceder a la justa nacional en Quintana Roo.

Por otra parte, el entrenador Artemio Ramos, comentó que la actividad para Renata continuará este próximo fin de semana porque tomará parte en el Campeonato Nacional 6G que tendrá como sede la Ciudad de México y donde la victorense buscará sumar puntos para escalar posiciones en el ranking nacional.

Comentarios