abril 24, 2024
Publicidad
abril 12, 2019 | 134 vistas

Alberto de la Garza.-

La última oportunidad para Correcaminos de alcanzar un boleto a la fiesta grande del semestre, lamentablemente no está en sus manos, pero para ello deberán primero lograr la victoria obligada cuando este viernes visiten a los Cimarrones de Sonora en la búsqueda de avanzar a la siguiente fase del campeonato.

Este encuentro es correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 en el Ascenso MX y será en punto de las 22:30 horas en la cancha del Estadio “Héroe de Nacozari” donde el árbitro central Saul Alfredo Silva Pineda lleve a buenos términos las acciones del partido en tierras sonorenses.

Tanto el azul naranja dirigido por Carlos Reinoso como los Cimarrones donde se encuentra al frente Isaac Morales, llegan con resultado negativo en la jornada anterior. Correcaminos en casa no pudo hacer valer su condición de local y terminó por caer dos goles por uno ante los Potros UAEM, mientras que los de Sonora recibieron tremenda goliza de 4-0 ante Zacatepec.

Para este duelo, Correcaminos llega ubicado en el lugar número 9 con 17 unidades producto de cuatro triunfos, cinco empates y cuatro derrotas, mientras que los Cimarrones con el séptimo lugar de la tabla general con 19 puntos después de cinco triunfos, cuatro empates e igual número de derrotas.

La última ocasión en que ambos equipos se vieron las caras fue en el Torneo Apertura 2018 celebrado el nueve de noviembre del año pasado en donde Correcaminos aprovechó su localía para imponerse por la mínima diferencia con tanto de Joaquín Alonso Hernández, aunque en aquella ocasión no les alcanzó para llegar a la Liguilla.

En el equipo de Cimarrones aparecen dos ex jugadores que defendieron la playera azul naranja en torneos anteriores como son Gerardo Moreno en la media cancha, así como también en la delantera Luis Loroña.

 

Correcaminos tiene la obligación esta noche de sacar la victoria fuera de casa después del tropiezo en Ciudad Victoria, pero además de eso, tendrá que esperar algunos resultados, pero será hasta el sábado cuando se conozca si habrá Liguilla en la Capital tamaulipeca durante este semestre.

 

¿QUIÉN ES QUIÉN?

 

Lugar        Equipo               JJ     JG    JE     JP     GF    GC    DIF   PTS

7°     Cimarrones        13     5       4       4       10     16     -6      19

9°     Correcaminos    13     4       5       4       15     14     0       17

Comentarios