abril 18, 2024
Publicidad

Alumnas de Madero ganan premio de Emprendedores

abril 12, 2019 | 223 vistas

Alumnas del CETis 22 de Madero, logran Primer Lugar Nacional durante el 2o. Encuentro de Emprendedores 2019.

Con su proyecto: FIU que consiste en una línea de lencería de incontinencia urinaria para mujeres, las alumnas:

Irma Alicia Gracia Aparicio y Vania Yanin Deancer Crespo, lograron el Primer Lugar, en la modalidad de Emprendedor Social, durante el 2o Encuentro Nacional de Emprendedores que se realizó en Cuernavaca, Morelos.

Por lo anterior, obtienen la acreditación para formar parte de la Delegación Mexicana que participará en la «Feria Científica y Tecnológica de Capiatá,»(FECIENTCAP), del 3 al 5 de junio del 2019 en Capiatá, Paraguay; evento Internacional que reúne a los jóvenes más talentosos en diversas áreas del saber para que expongan proyectos innovadores, pertinentes y viables que den soluciones a problemas o satisfagan necesidades del entorno.

El Representante Estatal de la UEMSTIS en Tamaulipas, Ing. Arturo Vázquez Córdova FELICITA a las alumnas destacadas y a sus maestras asesoras: M.E.  Bernarda Ramos Mar y M.C.A. María Teresa Díaz Sánchez, por todo su talento vertido en este proyecto, su constancia y tenacidad que las ha colocado en el estrado de las triunfadoras «Ustedes son un claro ejemplo a seguir, y un orgullo Tamaulipeco. Gracias por poner muy en alto a UEMSTIS Tamaulipas.»

Comentarios