marzo 28, 2024
Publicidad
abril 12, 2019 | 338 vistas

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, informa que fue ejecutada una orden de aprehensión en contra de Salvador «N», de 49 años de edad, por el delito de violación equiparada y abuso sexual en agravio de dos menores de edad.

El agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial, elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en el citado delito, cometido el 22 de abril del 2018, en hechos ocurridos en este municipio.

Salvador «N» fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y en breve un Juez de Control determinará su situación jurídica.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene su compromiso de combatir sin tregua el delito y de hacer uso de todas las herramientas jurídicas a su alcancé para llevar ante la justicia a aquellos que atenten contra la libertad y correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.

Comentarios