abril 24, 2024
Publicidad
abril 12, 2019 | 89 vistas

Por fin llegó uno de los días más esperados del año para todos los fanáticos de Star Wars, después de tanto hermetismo acerca de la novena entrega de la Guerra de las Galaxias, ya que por fin se liberó el tráiler de la película a estrenarse en diciembre de este año.

Después de recaudar millones de dólares en el mundo, «The Last Jedi» también dividió opiniones por los cambios en la historia, como la posición de Luke Skywalker, un jedi que decide “echarse para atrás”. Aún así los seguidores y amantes de Star Wars esperan ansiosamente el cierre de la última trilogía: Episode IX.

Volverán Daisy Ridley como Rey, Adam Driver como Kylo Ren, John Boyega en el papel de Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, el regreso de Billy Dee Williams como Lando Calrissian, Domhnall Gleeson como el general Hux, Carrie Fisher como la princesa Leia y muchos más. ‘Star Wars: The Rise Of Skywalker’ se realizó bajo la dirección de J. J. Abrams, uno de los productores, guionistas y responsables del regreso de esta franquicia con una nueva etapa y nuevos protagonistas. De este modo que deja de lado a Rian Johnson, director de The Last Jedi. Con Abrams.

Con información de: www.sopitas.com

Comentarios