abril 24, 2024
Publicidad
abril 12, 2019 | 100 vistas

LOS ÁNGELES, California, abril 11 (Agencias)

Los directores de la película “Avengers: Endgame”, Anthony y Joe Russo no darán rienda suelta a pensar sobre qué pasará después, pues esta película catártica y poderosa es el capítulo final de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel, contaron ellos mismos.

Mencionaron que el pasado de los personajes será clave en “Endgame” como demuestran los flashbacks de los tráilers, y como dejan entrever en Londres ellos mismos al afirman que en este filme no se centran “en absoluto” en mostrar el futuro como se ha hecho en otras entregas anteriores.

“Sólo miramos atrás, a todo lo que hemos recorrido”, apunta Anthony. Aunque no han querido revelar nada sobre el argumento, creen que la cinta número 22 de los estudios Marvel “no defraudará a la audiencia” porque su conclusión y las emociones que aparecen en ella son “muy poderosas”.

Es así como el principio del fin que se gestó en “Infinity War” se desarrollará en “Endgame”, donde los directores han dedicado especial importancia al punto de vista y las emociones de los superhéroes después de que Thanos hiciera desaparecer a la mitad de las criaturas de la galaxia.

 

Comentarios