abril 18, 2024
Publicidad

Sentencian a 80 años a asesino de venezolanas

abril 12, 2019 | 441 vistas

Daniel «N», de 22 años, pasará 80 años en prisión por haber asesinado a dos venezolanas y fue capturado el pasado 21 de marzo se 2018 en la colonia Morelos, de la alcaldía de Cuauhtémoc.

El tres de febrero de 2017 el responsable solicitó una habitación en un hotel de la colonia Escandón en la alcaldía de Miguel Hidalgo a donde posteriormente llegó Wendy Vaneska. Al vencer el alquiler al día siguiente, un empleado acudió al cuarto y la encontró sin vida sobre la cama. Homicidio por lo que el implicado recibió 35 años de prisión.

Génesis Gibson fue su segunda víctima el 17 de noviembre de 2017 en un hotel de la colonia Felipe Ángeles, en la alcaldía de Venustiano Carranza. Ese día el sentenciado ingresó acompañado de la mujer a la cual agredió físicamente, la amarró, lesionó con un arma punzocortante y la asfixió.

Debido a la aportación de pruebas el 22 de febrero del presente año se le dictó una condena de 45 años de cárcel por feminicidio.  En ambos casos, el individuo abandonó los lugares; sin embargo, la Policía de Investigación derivó su captura ante los jueces que lo vincularon a proceso.

Se presume que Daniel “N”, está vinculado con una organización delictiva conocida como La Unión, con su centro de operación en Tepito y podría estar relacionado con la muerte de otras tres venezolanas.

 

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios