abril 25, 2024
Publicidad
abril 12, 2019 | 90 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Señores aquí están nuevamente los Gavilanes de la empresa Mesil, siguen dando la nota alegre en el deporte ráfaga y ahora emprendieron el vuelo rumbo al triunfo porque el pasado miércoles por la noche lograron imponerse al Spur’s por tablero de 59 puntos a 53, esto como parte de la jornada Municipal de Básquetbol el cual se jugó en la duela del gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

Dicho partido no resultó nada fácil para los “emplumados” del profesor Enrique Hernández Lajas ya que tuvo sus altas y bajas, serios apuros en casi gran parte del juego y fue en el último periodo en donde prácticamente Gavilanes Mesil definió el partido a su favor.

Porque “los emplumados” hicieron lo mejor de su juego gracias al buen tino en los disparos al aro por parte de de Erick Rojas que se dejó ver hasta con 16 puntos, siendo apoyado en la ofensiva por Edgar Miranda con 12 y Fernando Córdova con 16; por el lado de los Spur’s, Eduardo Charles con 24 y Alejandro Villafaña con 16.

 

DON CHAGO TAMBIÉN GANA

Otra de la quinteta que también se alzó con la victoria fue Don Chago Barber’s al imponerse por tablero de 51 puntos a 41 al equipo de los Leones.

A la ofensiva por Don Chago se mostraron certeros en los disparos al aro, José Valladares con 16 puntos e Israel Rocha con diez más, mientras que por los “melenudos”, Antonio Chavira con 26 y Max Olvera con diez puntos.

 

CAE EL TECNOLÓGICO

En otro buen partido, el equipo Wolves se alzó con la victoria sobre el Tecnológico por pizarra de 68 puntos a 61, destacando por los ganadores, Iván Ramos con 28 y Jaime Hernández con diez, por los derrotados, David Guzmán con 22 y Manuel Chávez con 20.

Comentarios