abril 19, 2024
Publicidad
abril 13, 2019 | 302 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Este viernes la playa Miramar en el municipio de Madero registró la afluencia de más de 67 mil personas, 13 mil 550 vehículos y 6 charters con motivo del tradicional “Playazo”, que año con año reúne a miles de jóvenes y adultos para disfrutar el inicio de la temporada vacacional de Semana Mayor.

Se prevé que la afluencia turística durante este periodo supere los dos millones 200 mil visitantes que la entidad recibió en el mismo lapso el año pasado, principalmente en playas, entre otros sitios de interés.

De acuerdo a autoridades estatales y municipales, el saldo del “Playazo” es blanco, sin reporte de incidentes graves.

El operativo desplegado por las Fuerzas Armadas, Policía Estatal y autoridades locales en la zona sur de Tamaulipas reúne a más de 500 elementos responsables de patrullar, vigilar y resguardar la integridad y patrimonio de las familias tamaulipecas y los visitantes nacionales o extranjeros.

Forma parte del Operativo de Seguridad y Atención al Turista 2019 desplegado a nivel estatal, en el que participan instituciones y corporaciones de los 3 órdenes de Gobierno, el cual cuenta con 14 módulos de atención, auxilio y orientación estratégicamente distribuidos.

Además del apoyo del servicio de auxilio mecánico Ángeles Azules TAM, Protección Civil, Secretaría de Turismo, Cruz Roja Mexicana, entre otras instituciones.

Comentarios