abril 30, 2024
Publicidad

Arranca Aptiv I torneo de futbol

abril 14, 2019 | 277 vistas

Redacción.-

La mañana del sábado 13 de abril, en las canchas de la maquiladora APTIV Victoria 1 se llevó a cabo la inauguración del Torneo de Futbol “Aptivate para el Q1” con la finalidad de fomentar la convivencia entre los empleados, así como obtener la certificación llamada Q1.

En el evento estuvieron presentes diversas autoridades como el Ingeniero Julio Camargo, gerente del área de calidad y al ingeniero Francisco Gil, gerente de materiales; el licenciado Jorge González, gerente de finanzas; el ingeniero Eduardo Sotelo, gerente de manufactura y el ingeniero Luis David Hernández, gerente de ingeniería industrial.

También el ingeniero Doni González, gerente de full process y padrino del evento; la licenciada María Magdalena Gómez, gerente de recursos humanos; el Ingeniero Rodrigo González, gerente de la planta; la líder del Comité Sindical, María Dolores Zúñiga Vázquez y los invitados especiales Julio César Atilano Hernández y César Francisco de la Peña Rentería, jugadores del Correcaminos.

Una vez que se presentó a las autoridades se dio paso al Lábaro Patrio, donde la escolta conformada por alumnos de excelencia del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (Cobat) fue la encargada de marchar con la bandera de México. Posteriormente se dio el micrófono a María Magdalena Gómez, gerente de Recursos Humanos, quien dio las palabras de bienvenida.

Con la participación de 33 equipos, entre varonil y femenil, se procedió a la evaluación de los uniformes de cada uno de ellos en donde las autoridades presentes calificaron la originalidad, coordinación y actitud de los deportistas que participarán en este torneo.

Luego de un desfile de colores, porras y mucho ánimo el jurado decidió que por parte de la categoría varonil el equipo con el mejor uniforme fue el de “Los Mismos” quines además fueron los campeones del torneo del año pasado, mientras que en la categoría femenil las ganadoras fueron “Las Tigrillas”.

Ambos equipos ganadores recibieron un “kid de carne asada”. Tras la entrega de los premios, se presentó a Julio César Atilano Hernández y César Francisco de la Peña Renteria y se leyó un poco de su trayectoria. De igual manera Rodrigo González, gerente de la planta dio unas palabras antes de realizar el corte de listón y los tiros que oficialmente dieron por iniciado el torneo.

Comentarios