abril 25, 2024
Publicidad
abril 14, 2019 | 302 vistas

Todo hay que decirlo sinceramente, la franquicia de “Terminator” ha visto mejores días y tras la visionaria entrega original en 1984 y la icónica “Terminator 2: Judgement Day” en 1991, la lucha entre los Connor y Skynet no ha llegado a las mismas alturas.

Linda Hamilton no podría estar más de acuerdo, y tampoco le apena decirlo. Durante la CinemaCon 2019, Variety cuestionó a Hamilton sobre ignorar todo lo que vino después de “Terminator 2” para hacer “Terminator: Dark Fate”.

“Son bastante olvidables, ¿no?”, dijo sin tapujos sobre las secuelas de la famosa saga; la popular actriz que encarnó a la icónica Sarah Connor admitió que no ha visto todas las secuelas: “vi la mayoría, pero no la última. Realmente quería que fueran buenas, porque inicias algo y te involucras emocionalmente con una franquicia”.

Linda Hamilton saltó al estrellato con “The Terminator” de 1984, como la mimada mujer convertida en guerrera. Repitió en el rol con la secuela de 1991, y sólo resurgió con un cameo de voz en la cuarta entrega, “Terminator: Salvation” ya que en “Genisys”, el papel de Sarah Connor fue asumido por Emilia Clarke.

 

Comentarios