Imponen Red Sox su ley

0
22
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Arnulfo Mata Huerta.-

Red Sox sigue imponiendo su ley en el torneo oficial de la Liga Pequeña de Beisbol Santa María de Aguayo, categoría 11 y 12 años con la inclusión de peloteritos de diez para irlos fogueando a sus futuras competencias.

La mañana de ayer, Red Sox, que se mantiene invicto en el torneo,  se impuso 10-0 a Los Astros en juego realizado en el Parque Enrique Cárdenas  González, contándose con la presencia de padres de familia de uno y otro equipo que respaldaron el juego de estos pequeños gigantes del diamante.

Fue un partido que al inicio Astros daba la batalla teniendo la pizarra en contra 3-0 y es que Iván Cazares dominaba más o menos la pizarra, pero  los Red Sox empezaron a encontrarle la pelota y su manager Emmanuel Berrones tuvo que removerlo del montículo para darle oportunidad al zurdo  Enrique Setién, luego jaló por el relevo de Francisco Amaya y terminó como Dios le dio a entender  Jorge Cantú.

Por los Red Sox, abrió  Mario Caballero que se fue con la victoria dejándole las responsabilidades a Abisail  Maldonado que le preservó la victoria y acreditándose el salvamento, Milo Carrizales se fajó detrás del plato por los Red Sox.

El juego fue sentenciado en el cierre de la sexta cuando los pupilos de Roberto Caballero de Luis Fernando Juárez Berrones marcaron cinco carreras dos de ellas de caballito fueron de Alan Pecina y de Milo Carrizales y durante el desarrollo del partidos estos pequeños gigantes del diamante consumaron varias dobles matanzas que lógicamente emocionaron al respetable.

En la ofensiva se dejaron ver con los invictos Red Sox, Abisail Maldonado de 3-3 con tres anotadas y Mario Caballero de 4-3, como Ala  Pecina doblete remolcador de dos carreras, por los Astros, Iván Cazares un hit en dos turnos. Siendo este el único partido que programó ayer el organismo que administra  Enrique Setién.

Comentarios