abril 23, 2024
Publicidad

Joven traía cadáveres de sus padres en cajuela del carro

abril 14, 2019 | 178 vistas

Una adolescente de 17 años, de Tijuana, fue detenida por las autoridades ya que al parecer trasladaba en la cajuela de un automóvil los cadáveres de sus padres.
De acuerdo con los despachadores de gasolina de una estación de servicio, en donde se detuvo, la joven les reveló lo que llevaba en la cajuela, por lo que ahí mismo fue detenida.
La Policía Municipal de Tijuana informó que aproximadamente a las 00:30 horas les notificaron que en la cajuela de un auto Corolla, que era conducido por una joven, se encontraban los cadáveres de un hombre y una mujer.
Los cuerpos de las víctimas fueron identificaron como Andrés Martínez Lozano, de 43 años, y Jaquelin Huerta Estrada, de 36 años, mismos que presentaban impactos de bala.
Según los testigos, estos acontecimientos ocurrieron en la gasolinera ubicada en la avenida Flores Magón y Libramiento Sur, en la colonia Loma Bonita de la mencionada ciudad. Ya que la joven es menor de edad, fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes.

Comentarios