abril 26, 2024
Publicidad
abril 14, 2019 | 129 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (Notimex)

Después de años de buscarlo, el músico mexicano Celso Piña cumplirá el sueño de llevar el sonido de su acordeón al Reino Unido.

El llamado “Rebelde del Acordeón” aseguró que el Reino Unido se estaba resistiendo, “no lográbamos un buen acuerdo, pero por fin llegó un entendimiento y nos vamos a Londres el 23 de abril y eso nos llena de alegría no sólo a mí, sino a todo mi equipo”.

Dijo que no viaja por dinero a festivales como el que se va a presentar en Europa de Música Latina “La Línea”, a realizarse del 25 de abril al cinco de mayo, sino por llevar su música y compartirla, siempre y cuando haya contratos justos y dignos.

“En una ocasión que íbamos a ir, nos dijeron que teníamos que dormir en el evento, que porque los hoteles estaban caros y tampoco se vale eso. Nos deben dar nuestro lugar, es una falta de respeto que nos quieran ningunear”, sentenció.

En su opinión, algunos exponentes de este país no han sabido moverse para actuar fuera del país. “Yo ya fui a China, Marruecos, toda Europa, Centro y Sudamérica, y muchos no pasan de Estados Unidos a México”.

 

 

Comentarios