abril 26, 2024
Publicidad
abril 14, 2019 | 1273 vistas

A base de golpes, una mujer de 23 años mató a su bebé. Esto sucedió en García, Nuevo León. Algunos testigos señalaron que María del Carmen Villanueva Ibarra llevaba a su hija en una carriola completamente tapada cuando hacía mucho calor, por lo que levantó sospechas, y al destapar a la niña descubrieron que presentaba varias lesiones por golpes. La mujer ya fue detenida por las autoridades por este hecho.

Posteriormente la bebé fue llevada al Hospital Universitario, donde desafortunadamente murió al día siguiente. De acuerdo con informes del nosocomio, la menor presentaba signos de violencia y desnutrición.

Villanueva Ibarra fue recluida en el Centro de Reinserción Social Femenil del Estado, a la espera de que un juez la vincule a proceso.

Algunas personas cercanas a la familia señalaron que la niña solía ser maltratada por la madre, como a sus otros dos hijos de siete y dos años de edad, los que ya encuentran bajo el resguardo del Centro de Desarrollo Infantil (DIF), incluso ya en una ocasión los niños mayores habían acudido a pedir alcohol y algodón para curar las heridas de su hermanita.

Comentarios