abril 26, 2024
Publicidad
abril 14, 2019 | 87 vistas

Rubén Jasso.-

Intenso y jugándose a un ritmo de ida y vuelta, Los Ébanos y Cheleros empataron a cinco goles en partido correspondiente a la jornada dos de la Liga de Campeones 2019.

El encuentro se disputó la tarde del viernes justamente en la cancha de la colonia Los Ébanos ante la presencia de bastantes aficionados que tuvieron la oportunidad de presenciar un partido entretenido y con buenas pinceladas.

Los anfitriones presentaron a sus mejores elementos en busca de asegurar las tres unidades, pero el representante del Torneo de la colonia López Mateos también salió con sus mejores cartas y dio batalla a lo largo de todo el partido, e incluso llegó a tener ventaja de dos goles en el segundo tiempo, pero finalmente fueron alcanzados y se marcharon con un solo punto en la bolsa.

La figura de la tarde por parte del cuadro local fuer Jorge Ríos al firmar cuatro anotaciones, destacando más todavía su desempeño porque salió de la banca para salvar a su equipo, mientras que José Aquines completó la cuenta en cinco.

Por parte de los visitantes, Irving Alexis hizo dos, lo mismo que Edgar Peña, mientras que Alejandro Elizondo anotó el quinto gol.

De esta manera, cada equipo se quedó con un punto y será en la siguiente jornada cuando deberán salir con todo en busca de sumar tres unidades para no empezar a rezagarse en la tabla ahora que se juega la fase de grupos.

 

Comentarios