abril 23, 2024
Publicidad

Abriría EU Consulado en un mes

abril 15, 2019 | 116 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- De manera extraoficial se ha dado a conocer que podría ser para el mes de mayo, cuando se inaugure el nuevo Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, esto, tras haber concluido la construcción del nuevo edificio, aunque la fecha aún no es confirmada.

Por el momento, el personal se encuentra trabajando en las últimas certificaciones de seguridad y sustentabilidad, así como en detalles de la jardinería, de este edificio que se encuentra sobre la avenida Alvaro Obregón de esta frontera.

Se espera que esta información sea confirmada por la cónsul general Neda Brown, en las próximas semanas, ya que se ha visto un acelere en el equipamiento de las nuevas oficinas.

Ante ello, se está generando una gran expectativa entre el comercio y los prestadores de servicios de la zona, por el número de personas que podrían venir a la ciudad a requerir servicios consulares.

Cabe resaltar que, desde que se anunció la apertura de este nuevo consulado, en las zonas cercanas se están construyendo un hotel y se ha visto la apertura de diversos restaurantes.

Comentarios