abril 23, 2024
Publicidad

Captan a gemelas peleando en el útero de su madre

abril 15, 2019 | 6102 vistas

En la espera de un nuevo bebé todo es magia y amor, pero si se trata de gemelos, todo se duplica, y a veces también se complica, pero hay encontrar siempre algo para hacer la espera todavía más emocionante.

Es así que Tao, un chino de 28 años, captó en video las graciosas imágenes en el momento que sus dos pequeñas hijas parecen luchar por el espacio que ocupaban dentro del útero de su madre, revelado por una ecografía.

En ese entonces las hijas de Tao tenían sólo cuatro meses; no peleaban, pero sus movimientos hacían parecer que tenían un enfrentamiento entre el ‘Canelo’ Álvarez y Manny Pacquiao.

Estas imágenes compartidas en una red social de videos cortos china se hicieron pronto virales, a lo que Tao declaró que no esperaba que sus hijas fueran estrellas de Internet antes de nacer y que no es la única vez única, ya que unas semanas antes, durante otra ecografía, las encontraron abrazadas.

https://youtu.be/sS-4sWOgjCY

Las gemelas, apodadas Cherry y Strawberry al nacer, son una pequeña cifra de gemelos monoamnióticos monocoriales, conocidos como gemelos Mo-Mo, que representan uno de los embarazos más riesgosos y extraños, porque solo tienen un 50% de probabilidades de que sobrevivan después de las 26 semanas y ocurren en aproximadamente uno de cada 35 mil casos.

Un riesgo de este tipo de embarazo es que los cordones umbilicales se enreden y anuden, provocando un flujo sanguíneo deficiente en uno o ambos bebés. Afortunadamente las gemelas nacieron saludables el ocho de abril a las 32 semanas a través de una cesárea.

 

Con información de: https://www.sdpnoticias.com

Comentarios