abril 26, 2024
Publicidad

Habrá helicóptero para turistas en Playa Bagdad

abril 15, 2019 | 186 vistas

Arely López Galicia

Matamoros, Tam. – Para los turistas que lleguen a vacacionar a la Playa Bagdad en Matamoros, este año se tendrá un atractivo más, se contará de nueva cuenta con la renta de un helicóptero, que brindará la oportunidad de un paseo turístico.

Está renta es para personas de todas las edades, quienes podrán disfrutar de subirse a un helicóptero con el costo de mil pesos por persona, y tendrán un paseo que consiste desde la zona de pescadores hasta la boca del Río Bravo.

Son empresarios de Nuevo León, quienes, por tercera ocasión, trajeron esta atracción a la playa Bagdad en esta temporada de Semana Santa, siendo que en los últimos 3 años ha resultado ser de mucha demanda por los visitantes al balneario natural.

“Es un reflejo de alta afluencia de turistas que tenemos en esta playa en esta temporada y que compite con cualquiera otra de nuestro país, contando con novedades de diversión sana para sus visitantes”, afirmaron.

Cabe destacar que además de su función para divertir a los turistas, este helicóptero estará disponible para brindar servicio en caso de emergencias para traslado de posibles pacientes, como ha sucedido en años anteriores donde se han llevado a personas que estuvieron a punto de ahogarse al Hospital General y que gracias a su rápido traslado en helicóptero pudieron salvarlos.

Comentarios