marzo 28, 2024
Publicidad
abril 15, 2019 | 213 vistas

GONZÁLEZ, Tam.- Trágica muerte tuvo un sexagenario cuando, al ir manejando su camioneta, presuntamente a exceso de velocidad y en aparente estado inconveniente, perdió el control del volante hasta abandonar la superficie de rodamiento, donde volcó quedando entre unos matorrales.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del sábado, en el tramo carretero González – Estación Manuel.

Personas que fueron testigos de la tragedia marcaron al número de emergencias 911, para solicitar la intervención de los cuerpos de auxilio.

Hasta ese lugar acudió personal de Protección Civil (PC) y Cruz Roja de los municipios cercanos, para valorar a los lesionados.

Los paramédicos dieron a conocer que, al interior de la camioneta se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, la cual fue identificada con el nombre de Ezequiel “N” de 62 años de edad.

Para tomar conocimiento se presentó la Policía Federal (PF) quien acordonó la zona, a la espera de la Unidad General de Investigación (UGI).

Según trascendió, el ahora occiso manejaba una camioneta en sentido de oriente a poniente, por el tramo carretero González-Estación Manuel.

Presuntamente, el exceso de velocidad y el estado inconveniente con el que manejaba provocó que perdiera el control y abandonara la superficie de rodamiento, donde volcó en repetidas ocasiones, hasta quedar entre los matorrales.

Debido a lo aparatoso del accidente, la persona sufrió golpes y fracturas en todo el cuerpo, lo que le provocaron una muerte de manera instantánea.

El cuerpo fue rescatado de la unidad y posteriormente enviado al Servicio Médico Forense.

Comentarios