abril 26, 2024
Publicidad
abril 15, 2019 | 123 vistas

LOS ANGELES. Abril 14 (Agencias).-

Los fans de la serie de televisión “Game of Thrones” del canal HBO, podrán disfrutar de un sountrack hecho especialmente para ellos con “For the Throne”, que será lazado el próximo 26 de abril, a dos semanas del estreno del primer capítulo de la última temporada.

Este disco fue una colaboración entre HBO y Columbia Records, quienes unieron fuerzas para construir una banda sonora épica, que sirva a todos los fans para recordar la serie que desde el año 2011 ha incrementado su número de seguidores.

Lo más llamativo de “For the Throne” es la lista de invitados. Una selección que, en cierta forma, resume el tipo de música que está consumiendo la generación que ha crecido con la serie durante estos nueve años.

Hay trap, hay pop y hay indie rock. Nombres como The Weeknd, ASAP Rocky, Mumford & Sons, SZA, The National y la española Rosalía, son algunas de las apariciones más llamativas de esta compilación.

Además de esa variopinta selección de talentos, hay once configuraciones de portadas diferentes: nueve cubiertas que representan el estandarte de cada casa, un color que simboliza el fuego y un vinilo de color hielo, además de una portada estándar.

Comentarios