Siempre en nuestro corazón

0
118
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Redacción.-

La tarde del pasado viernes, la agrupación Cihua conformada por Martín Pérez, Arturo Cardoza, Marco Antonio Márquez, Edgar Cardona, Alexis Cardoza, Omar Chávez, Kevin Izaguirre y Rubén Camero, ofreció una rueda de prensa en la que asistieron medios de comunicación de Ciudad Victoria, del estado de Nuevo León, Coahuila y de Guanajuato.

El evento fue con motivo de la presentación del nuevo material discográfico de esta icónica banda de la Capital del Estado, que lleva por nombre “Siempre en tu corazón” y que cuenta con 14 canciones, entre covers y temas inéditos como “El color de tus ojos”, “Cásate y verás”, “La Gordibuena”, “El Morro” y “Whatsappeando”, entre otros.

Con ritmos de cumbias, cumbias tropi románticas, huapango y merequetengues; es como Cihua busca regresar a los escenarios y ganarse aún más el gusto del público: “vienen algunos covers, otras son canciones nuevas, hay alguna canción que es mía, Marco también compone”, expresó Martín Pérez uno de los fundadores del grupo que surgió en el año 1987.

Por otra parte el vocalista Marco Antonio Márquez, aseguró que regresaron para triunfar: “venimos para hacer historia nuevamente y ya vendrán nuevas composiciones de Martín, de Chico Tovar y de un servidor”, señaló. El regreso de Cihua ha causado gran interés de la gente, que los recuerdan como uno de los grupos más exitosos de la cumbia en la región.

Por lo que los artistas victorenses preparan una gira de promoción de “Siempre en tu corazón”, además de algunas presentaciones musicales. “En este año visitaremos otros lugares, tenemos varias propuestas en diferentes partes de la República, vienen muchas fechas”, agregó Rubén Camero.

Los músicos agradecieron a los medios de comunicación por su presencia, a sus fans por el cariño que siempre les han mostrado y a la gente por seguir escuchando sus canciones y reiteraron que buscarán llevar su música a todas partes, pues están listos para regresar el cien por ciento, ya que no solo darán presentaciones en vivo, sino que se puede conseguir su música en todas las plataformas digitales.

“Estamos echándole todas las ganas para que Cihua sea el Grupo de Ciudad Victoria, que sea el grupo que lo están tocando en Estados Unidos, que lo están tocando en toda la República Mexicana y que visite todo eso”, enfatizó Marco Antonio. Cabe mencionar que “La cosita” (mismo que ya tiene video oficial) es el primer sencillo del disco “Siempre en tu corazón”.

Comentarios