abril 16, 2024
Publicidad
abril 15, 2019 | 555 vistas

Después de haberse sometido a un tratamiento “económico” de microblading, una mujer terminó con cuatro cejas y abandonada por su pareja.

Este es un tratamiento que está en tendencia, donde manualmente se trazan las cejas vello por vello para dar forma a los espacios vacíos, por lo que Jami Ledbetter, de 42 años y madre soltera de tres hijos, se sometió a este procedimiento, que no acabó como ella esperaba.

Grandes personalidades como Emma Watson o Kylie Jenner han recurrido a él. Este tratamiento tiene un costo por lo regular de mil dólares (19 mil pesos), pero Jami encontró una promoción de 250 dólares (4 mil 750 pesos) en un local de Kansas City, en Missouri, por lo que no dudó en aprovecharla.

Desgraciadamente después del microblading terminó con cuatro cejas, pero eso no fue todo, a consecuencia de eso su pareja la abandonó sintiéndose devastada y sin autoestima.

Probablemente nunca lo habría hecho, ni se le deseo esto a mi peor enemigo, señaló Ledbetter, quien ahora tendrá que someterse a un tratamiento de eliminación total que le costará al menos mil dólares.

Comentarios