marzo 28, 2024
Publicidad

Confía PRI Matamoros en una ‘buena cosecha’

abril 16, 2019 | 113 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- En conferencia de prensa, ayer se dio el arranque oficial de la campaña de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde el presidente de este instituto político, Gerardo de la Cruz Carrillo, aseguró que en esta contienda el PRI levantará la cosecha que ha sembrado.

Afirmó que sin duda en esta contienda será todo un reto la labor de convencimiento, pues hay crisis de credibilidad partidista; pero confían en que la gente leal les dará su confianza una vez más.

“Será una campaña muy intensa de 45 días, en donde tendremos la oportunidad de visitar todos los seccionales y en donde también contamos con candidatos bien posicionados, y confío que van a cosechar lo sembrado por muchos años de trabajo político”, expresó.

En este arranque de campaña, Gerardo de la Cruz Carrillo dijo tener mucha confianza en los candidatos del PRI, por el Distrito  09, Rosy Pecina; por el 10, Héctor Jaime Silva Santos; por el 11, Guadalupe Reyes Pérez y por el Distrito 12, Irma Azucena Castillo Segoviano, todos ellos de reconocida militancia.

Héctor Silva dijo que buscará que en Matamoros se tenga un centro de hemodiálisis gratuito, ante la gran cantidad de pacientes que requieren de estos servicios, que son sumamente costosos, confiando en el trabajo que ha realizado con la gente desde hace más de 15 años.

El candidato del Distrito 11, Guadalupe Reyes Pérez, manifestó que por más de 12 años ha sido operador del PRI, y ahora le tocó ser candidato, presentó sus propuestas, entre las que destacó su propósito de poner la eliminación del fuero para todos los servidores públicos en Tamaulipas.

Por el Distrito 12 va una mujer; Irma Azucena Castillo Segoviano, maestra de profesión y quien, dijo, brindará su apoyo a las mujeres que luchan contra el cáncer, y a los adultos mayores para que tengan los servicios de salud.

Comentarios