abril 20, 2024
Publicidad
abril 16, 2019 | 250 vistas

CIUDAD DE MÉXICO.- Paramount Pictures anunció que “Vaselina”, un clásico del cine y de la cultura popular en las últimas décadas, va a tener una secuela llamada “Summer Loving”.

El guionista y director John August (Aladdin, Frankenweenie, Big Fish, Charlie and the Chocolate Factory), ya está trabajando en el guión de la nueva historia. Hasta el momento no se han revelado muchos detalles al respecto de la trama, que se centrará en el verano de ambos estudiantes, la cual se relata en el tema musical “Summer nights” en “Vaselina” y en el que el rebelde “Danny” y la inocente “Sandy” dan su versión, la cual es muy distinta.

Con los actores Olivia Newton-John y John Travolta, protagonistas de la cinta, “Vaselina” fue la más taquillera del año. Basada en el musical homónimo de 1972, creado por Jim Jacobs y Warren Casey, fue ambientada en la década de los 50.

Los detalles sobre esta secuela son escasos, la información que se ha dado a conocer públicamente incluye el anuncio de que Temple Hill, detrás de producciones como “Love, Simon’ y ‘First Man”, estará produciendo en conjunto con Picturestart, compañía dirigida por Erik Feig, quien es el productor ejecutivo de Lionsgate.

August además se encuentra como colaborador habitual del director Tim Burton, y, su nombre está en los créditos de dos películas que verán en el cine este año: Aladdin, remake live-action de Disney, con la participación de Will Smith como el “Genio”, y “Scary Stories to Tell in the Dark”, adaptación de Guillermo del Toro.

 

Con información de: sipse.com

Comentarios