abril 26, 2024
Publicidad

Será Ivett Bermea diputada con causa

abril 16, 2019 | 176 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- Durante las primeras horas de la mañana, la candidata por el Distrito 12 del Partido Acción Nacional (PAN), Ivett Bermea, dio su arranque de campaña, en donde se comprometió a ser una diputada con causa y donar todo su sueldo a las asociaciones civiles de Matamoros.

Aseguró que una vez que gane las elecciones como diputada del Distrito 12, su salario en el mes de octubre se destinará a las estancias infantiles, en apoyo para que continúen operando.

“Arrancamos con mucha energía, Ivett Bermea va a ser su diputada con causa, esto significa que lo que gane en el congreso mensualmente será donado para apoyar alguna causa de Matamoros relacionada con la salud, educación, deporte y cultura”, afirmó.

Señaló que desde hace muchos años ha sido una promotora de los talentos juveniles, es por ello que también se enfocará en continuar brindándoles desde el congreso los recursos a aquellos jóvenes talentos que lo requieren.

Destacó que legislará a favor de los discapacitados, del adulto mayor, de los derechos de las mujeres y de los hombres trabajadores.

Resaltó que Matamoros tiene muchas necesidades, desde bacheo y pavimentación, alumbrado, drenaje y agua, por ello serán vigilantes para que los municipios cumplan con todos los servicios básicos.

Ante ello, dijo que se suma su suplente, Edith Ramírez, quien conoce cada uno de los rincones y necesidades de la gente, y harán un equipo para lograr cumplirle a la gente.

Además del recurso que pueda bajar para que las madres se capaciten y los padres se avalen en su profesión.

Comentarios