abril 20, 2024
Publicidad
abril 16, 2019 | 156 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (Agencias).-

La película mexicana de comedia “No Manches Frida 2, paraíso destruido”, logró que casi dos millones de personas acudieran al cine por lo que se colocó como la favorita de la cartelera del país a solo una semana de su exhibición.

Es así como la cinta protagonizada por la actriz Martha Higareda y Omar Chaparro, también se convirtió en la segunda cinta con el arranque más exitoso en la historia luego del gran éxito que tuvo en el 2013 “No se aceptan devoluciones” de Eugenio Derbez.

“Estamos emocionados, cuando queríamos hacer la segunda parte de ‘No Manches Frida’ queríamos que fuera más divertida que la primera; nos hemos podido colar a las salas y la gente se ataca de risa”, señaló Higareda sobre la película que se estrenó el pasado once de abril.

Esta comedia logró vencer al súper héroe “Shazam!” que con dos semanas en cartelera, solo logró que 861 mil personas compraran un boleto, acumulando 50 millones de pesos; mientras que “Dumbo” se queda en el tercer lugar con 31 millones y 579 mil asistentes.

 

 

Comentarios