Abuelo youtuber prepara comida para niños huérfanos

0
121
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

India.- En la India, un famoso youtuber de Telengana usa el canal de Youtube «Grandpa Kitchen» (La cocina del abuelo) donde muestra cómo cocina gran cantidad de comida, que después brinda a niños huérfanos de la comunidad.

El influencer Narayana Reddy, de 73 años, utiliza su fama para hacer el bien a los menos afortunados. En las redes es conocido como el «abuelito youtuber» y cuenta con más de cuatro millones de suscriptores. En sus videos aparece cocinando gigantescas pizzas, platillos típicos de la India e incluso comida mexicana.

Este canal es administrado por uno de sus nietos, Shrikant Reddy, quien es el encargado de grabar y editar los videos de su abuelo. Narayana ha señalado que en su canal busca entretener a las personas cocinando y donando a la caridad.

Una de sus metas es proveer con necesidades básicas como comida, ropa, útiles escolares y regalos de cumpleaños a niños huérfanos. Reddy ha demostrado que ser  influencer en internet no solo son beneficios para el protagonista, sino también para los menos afortunados.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios