Accidentadas vacaciones

0
117
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cuatro personas resultaron lesionadas, tres de ellas hospitalizadas, después de volcar la camioneta en la que viajaban por la carretera Victoria-Matamoros.

El accidente alertó a los cuerpos de emergencia, quienes enseguida se trasladaron hasta el kilómetro 56 para valorar las personas.

Cuerpos de auxilio de Protección Civil (PC) del municipio de Padilla, señalaron que entre los lesionados se encontraban varios menores de edad.

Los paramédicos de Cruz Roja, determinaron que la mayoría resultó con golpes leves en el cuerpo, pero solo tres de ellos fue necesario llevarlos a un nosocomio de emergencia.

El accidente ocurrió cuando una camioneta marca Jeep tipo Cherokee viajaba en sentido de norte a sur por el citado tramo carretero.

De acuerdo con la versión del conductor de la camioneta, el cual resultó ileso, viajaban procedentes de Matamoros con destino a Llera de Canales.

Presuntamente fue el exceso de velocidad al conducir, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante.

Tras abandonar la superficie de rodamiento vehicular, la camioneta dio varias volteretas, para quedar en su posición final con las cuatro llantas hacia arriba.

Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos, de inmediato detuvieron su marcha para auxiliar a las personas, mientras que otros marcaban al 911 para solicitar la presencia de autoridades y una ambulancia.

Cabe señalar que entre las tres personas lesionadas que terminaron hospitalizadas, se encuentran dos menores de edad y una ama de casa.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la policía Federal División Caminos.

Comentarios