marzo 29, 2024
Publicidad
abril 17, 2019 | 93 vistas

Rubén Jasso.-

Un gol fue suficiente para que los Amigos de Tuca conquistaran el título de Segunda Fuerza del Torneo de Futbol “Súper Polo” que se juega en la colonia América de Juárez, venciendo al Deportivo Nubia en un partido bastante entretenido para los aficionados que se hicieron presentes.

Las acciones se desarrollaron el domingo en la cancha uno del mencionado sector de la ciudad, en medio de un gran ambiente y con un excelente trabajo arbitral por parte de Javier “La Mona” Trejo, quien mantuvo el orden aplicando al pie de la letra el reglamento.

El duelo resultó muy nivelado en la primera mitad, se jugó con intensidad en cada tramo de la cancha y nadie regalaba nada, por lo que se marcharon al descanso sin novedad en el marcador.

En la parte complementaria, Deportivo Nubia generó las jugadas más importantes hacia el frente, aunque no pudo concretar frente al marco enemigo, perdonando en varias ocasiones.

Por su parte, los Amigos de Tuca fueron pacientes y en unas de las pocas llegadas que generaron, inclinaron la balanza a su favor.

Carlos Martínez conectó un centro por la banda derecha y de cabeza mandó la pelota al fondo de las redes, para anotar el 1-0 que les terminó otorgando el campeonato, esto a pocos minutos del silbatazo final.

Al término del compromiso, Noé “´Polo” Maldonado, coordinador del torneo, premió a los campeones y subcampeones con su respectivo trofeo, además del tercer lugar, mismo que se llevó el Deportivo Alvarado.

Los campeones son, Juan Zapata, Pablo Alvarado, Juan Vega, Carlos Martínez, Abraham Ahumada, Luis Castillo, José Moreno, Hugo Bernal y Pablo Estrada.

 

Comentarios